Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Zigatta Digital Studio – La nueva aventura en un viaje de 14 años

adweb-zigatta

Zigatta Digital Studio – La nueva aventura en un viaje de 14 años

Daniel Pink es uno de nuestros autores favoritos. Su forma de escribir mezcla genialmente el «story telling» con las ciencias sociales para generar hipótesis y sacar conclusiones basadas en datos de estudios de psicología.

Será su mentalidad de data-driven thinking lo que tanto nos cautiva en ADWEB.

Dos de sus obras maestras, Vender es Humano y Drive, fueron decisivos en el desarrollo de equipo de liderazgo todos estos años.

En su último libro, When: The Scientific Secrets of Perfect Timing, (por cierto, muy recomendado para todos) habla de un concepto interesante, también sustentado por datos de estudios sociales: La regla del pico y el final. 

La regla básicamente dice esto:

“When we remember an event we assign the greatest weight to its most intense moment (the peak) and how it culminates (the end).”

Cualquiera que nos conozca desde hace algún tiempo sabe que esta foto representa el pico en la historia de ADWEB:

Ganar el Adolf Horn significó un cambio radical en todos nosotros; un cambio en la forma de pensar y de actuar; un reconocimiento público a nuestras decisiones más allá de la burbuja de pequeña empresa desconocida en la que vivíamos.

El Adolf Horn nos hizo «creérnosla» y nos motivó a poner la vara más alta. Empezamos a hablar de equipos de alto desempeño y de jugadores ideales. Abrimos oficinas en MIND. Creamos DATASY y fuimos por proyectos más grandes y desafiantes. Despertó en nosotros ambiciones de crecimiento profesional más allá de lo que nunca antes habíamos pensado.

Nació ADWEB 2.0…solo tardamos 11 años en lograrlo.

…y apenas 3 años después de ese pico, en medio de nuestros ambiciosos planes de expansión internacional a Canadá, aparece una empresa norteamericana encantada con nuestro modelo y nos hace una oferta increíble para acelerar los planes y llevarnos al siguiente nivel.

La fusión con Zigatta y convertirnos en la división Zigatta Digital Studio significa una oportunidad única para todos nosotros, algo con lo que miles de empresas y fundadores sueñan toda su vida y pocos logran. 

Sí, es el final del viaje de ADWEB 2.0, pero a la vez es el nacimiento de una nueva y excitante aventura.

Luego de varios meses de papeleos y trámites burocráticos, con una firma de contrato remota al estilo pandemia, les confirmo que oficialmente ya somos parte de Zigatta y nos unimos a su increíble y talentoso equipo.

Nahid Giga, CEO de Zigatta
Elsa Kelly, Co-fundadora de ADWEB
Aldrey Cabrera, c-fundador de ADWEB

Terminamos esa etapa por todo lo alto. El Adolf Horn fue el «pico». La venta a Zigatta el «final». Si le hacemos caso a Daniel Pink significa que tendremos historia para recordar y contar por muchos años.

Ahora vienen nuevos retos, nuevos desafíos. Vienen momentos mezclados de miedo y emoción, de incertidumbre y adrenalina. Pero por encima de todo viene la oportunidad de crecer más allá de nuestros más atrevidos planes y liberar toda nuestra magia para crear valor con tecnología.

No podíamos estar más emocionados de comenzar esta nueva aventura con el mejor equipo del mundo mundial, lleno de jugadores ideales, humildes, comprometidos y apasionados que así reaccionan cuando reciben la noticia oficial del fin de una era y el inicio de otra:

Directores ADWEB

Contar con ese maravilloso equipo de líderes y todos sus jugadores y todo lo que representan, nos da una confianza absoluta de que podemos lograr cosas espectaculares. Una de ella siendo siendo la posibilidad de añadir más valor a tu negocio con nuevas tecnologías como Business Intelligence, Data Analytics, Inteligencia Artificial, entre muchas más. Se parte de este futuro que nos espera.

 

Gracias ADWEB 2.0 por un viaje increíble.

ADWEB 3.0…#VamosConTodo

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.