Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

¿Tú ya tienes un Chatbot?

¿Tú ya tienes un Chatbot?

El uso de los Chatbots ha incrementado debido a la contingencia como una forma de recibir atención al cliente o soporte en el momento que el usuario lo solicita.

Seguro te preguntarás, ¿Pero, qué es un chatbot? ¿cómo puede ayudarme a mejorar mi negocio?

 

 

Los Chatbots, son sistemas de informática con los que se pueden entablar conversaciones tanto para brindar información como para guiar a los usuarios en el proceso de compra en una tienda en línea.

Una de las grandes ventajas de estos Chatbots es que se pueden utilizar a través de plataformas como Facebook Messenger o Whatsapp, haciendo la experiencia de usuario más amigable, y la atención al cliente más rápida y sencilla.

 

Conoce cómo transformar tu negocio en un éxito digital. Aprende a vender más en redes sociales con esta guía ¡Totalmente GRATIS! Descárgala aquí.

 

Un chatbot puede ayudarte con la recolección de datos de posibles interesados en tu marca, así como atención inmediata sobre preguntas frecuentes que los usuarios te hacen.

Si estás interesado en configurar tu propio Chatbot considera los siguientes aspectos:

  • Define el objetivo de crear un Chatbot
  • Diseña la ruta de conversación
  • Elige la plataforma ideal para tu negocio
  • Conoce las principales necesidades de tus leads

No todas las empresas requieren de uno, se necesita hacer un análisis para determinar si sería una solución adecuada que apoye tu estrategia de Marketing así como tus procesos de venta.

 

 

Te dejamos un vídeo de HubSpot donde te explicarán un poco más sobre Chatbots: 

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.