Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Tienes tu página web… ¿Ahora qué?

Dibujo 21

Tienes tu página web… ¿Ahora qué?

¿Acabas de estrenar tu sitio web?. ¿Nuevecito?. ¿Te gastaste tu dinero, tiempo y recursos para tener una casa en internet?.

 

 

 

Aquí tienes algunos consejos universales para que tu página web no se convierta en un proyecto encubierto tan secreto que nadie te visite.

Evita diseñar tu sitio completamente en Flash. Este es un error común entre los principiantes y agencias de publicidad o mercadeo hispanas. El Flash, aunque desde hace un par de años puede ser entendido por los motores de búsqueda, todavía no es lo mismo que un sitio que usa HTML, el lenguaje clásico de internet.

No te olvides de Facebok y Twitter, tus contactos y tus amigos son el motor que puede ayudarte a impulsar tu negocio a romper la inercia inicial. Conéctate con ellos usando estos sistemas y trata de participar y compartir información valiosa en vez de tratar solamente de venderles algo. Esta última es la manera más rápida de que te escondan en su página de Facebook y que te ignoren en Twitter.

 

 

Fuente: http://www.impre.com/laopinion/vida-estilo/educacion/2010/10/26/tienes-tu-pagina-webhellip;-ah-218571-1.html#commentsBlock

Diego Cardenas
Sin comentarios

Publicar un comentario