Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Skype Haciendo La Vida Más Fácil Para Las Empresas

skype para empresas

Skype Haciendo La Vida Más Fácil Para Las Empresas

Skype llegó (y se quedó) para hacer más fácil la comunicación en las empresas. ¡Descubre de qué trata su nueva herramienta!

Sería buenísimo poder implementar en una aplicación móvil para tu negocio funcionalidades de servicio al cliente y asistencia remota, que además te de opción de enviar mensajería electrónica así como llamadas de audio y video, todo con un diseño para ser usado de forma profesional. Definitivamente ¡la vida sería mucho mejor!

Skype, lo notó primero y ahora ha creado un SDK (Software Development Kit o Kit de Desarrollo de Empresas) que permite a los desarrolladores integrar  todo lo anteriormente mencionado en distintas plataformas como PC, teléfonos móviles y tabletas.

agencia de marketing

La idea principal es que funcione como un asesor a distancia que posibilite a los consumidores iOS y Android integrar las comunicaciones de los clientes externos a los usuarios dentro de una organización de negocios de Skype.

Esta herramienta fue diseñada por Skype Empresarial, y se trata de un reemplazo de Lync (antiguo servicio de mensajería instantánea de Microsoft Office) al cual se le agregaron opciones del Skype usual. Así, aparte de brindar características de servicio de comunicación avanzada para empresas, ahora también se podrá integrar en aplicaciones de terceros.

Actualmente, se encuentra en vista previa, con opción a descarga para implementación. La ventaja es que todo está bastantemente documentado para que las empresas puedan ocuparse en la creación de apps para iOS y Android.

Para descargar la info ve a : https://goo.gl/jS36zK

 

guia_redes_sociales

 

Escrito por Alex Quintero

 Community Manager
 

 

Diego Cardenas
Sin comentarios

Publicar un comentario