Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

SEO: 5 maneras de potenciar tus contenidos en la red para aumentar las ganancias de tu negocio.

SEO: 5 maneras de potenciar tus contenidos en la red para aumentar las ganancias de tu negocio.

Probablemente has escuchado la frase “El conocimiento es poder”. Bueno, eso es totalmente cierto cuando se trata del posicionamiento de un sitio web. Sin un conocimiento profundo del como potencializar tus contenidos en los buscadores de internet, no podrás impactar a más y nuevos clientes.

En otras palabras, para aumentar las ganancias de tu negocio debes tener la posibilidad de alcanzar el mayor número de visitas, por esto mismo existen diferentes tipos de acciones que se pueden realizar desde la edición del contenido hasta su publicación.  

¿Tu negocio necesita más conversiones?. Entonces necesita Google Ads. Descúbrelo respondiendo este sencillo checklist. ¡Totalmente GRATIS! Descárgalo aquí.

Ahí es donde entra en juego el SEO (Searching Engine Optimization) pues los motores de búsqueda (principalmente Google) presenta datos interesantes que denotan su relevancia para los negocios, por ejemplo, según lo refieren Impact, Google aporta 79 % de todo el tráfico global desde dispositivos de escritorio, además, de que este motor de búsqueda recibe hasta 63 mil búsquedas cada segundo asegurando su efectividad.          

¡Sigue leyendo! porque estás a punto de conocer las 5 maneras de potenciar  tus contenidos en la red.

 

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga el Checklist

Descubre si Google Ads tiene el tipo de publicidad que necesitas para vender más en tu negocio

Clic aquí para DESCARGAR

 

1. Aprende a nombrar un archivo
Evita nombres genéricos o numéricos que no indiquen de qué se trata el contenido que quieres divulgar. El nombre del archivo debe describir lo que retrata con la mayor claridad posible y carecer de tildes, comillas y otros signos de puntuación que no son comunes en lenguajes universales.

2. Formatos y resolución
Es necesario que los archivos tengan una adecuada calidad que permita una reproducción con calidad y que a la vez permita la descarga y guardado sin mayor peso. Los formatos más utilizados en imágenes son .gif, .jpg y .png, por ser los más utilizados, su localización en motores de búsqueda es más factible.

3. Títulos
El título de los archivos debe tener también concordancia con lo que representa. Estamos hablando del título que se despliega cuando se coloca el cursor sobre una imagen en la web. Los motores de búsqueda toman en cuenta este aspecto.

 

 

4. Etiquetas y pies página
Es ideal que en pies de páginas y en etiquetas se incluya la palabra clave o central que describe a las imágenes, la cual debe tener la misma concordancia en la que hemos insistido en los puntos anteriores.

5. Concordancia entre texto e imágenes
Para que los buscadores realicen de manera óptima las funciones de búsqueda como queremos, hay que ayudarlos un poco. Tanto el texto que describe y acompaña una imagen como estos archivos visuales requieren de manera obligatoria una concordancia conceptual. Si existe una relación adecuada entre imágenes y contenidos, sus posibilidades de tener audiencia serán mayores.

 

Sumando esta recomendable acción a tu página web obtendrás los importantes beneficios del SEO  como incrementar el tráfico, mejorar la credibilidad, impulsar la experiencia del usuario, encontrar nuevas oportunidades, etc. Permitiéndote imponer tu negocio en el aparador digital.

Natalia Orozco
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.