Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Redes Sociales para Empresas B2B

Redes Sociales para Empresas B2B

Si bien las Redes Sociales han abierto la puerta a conocer nuevos públicos y estar en comunicación constante con los seguidores. Peeero… ¿Qué hacer si tu empresa vende a otras empresas o a nichos muy específicos?

Estar en Redes Sociales te ayudará a conocer mejor las necesidades de tus clientes, monitorear a tus competidores y estar al tanto de las acciones digitales en tu sector.

Los contenidos serán la clave principal para cautivar a estos usuarios para que cuando vayan a tomar una decisión de compra, seas el primero que les cruce por la mente.

Para que tu estrategia de Marketing Digital sea efectiva, te explicaremos para qué sirve cada una de las Redes Sociales. Así podrás mantener las conexiones adecuadas que les permitan a los usuarios saber quién eres, qué haces y cómo puedes ayudarlos.

 

Conoce cómo transformar tu negocio en un éxito digital. Aprende a vender más en redes sociales con esta guía
¡Totalmente GRATIS! Descárgala aquí.

 

Facebook
Es la plataforma de Redes Sociales más popular. Diariamente tiene activos cerca de 1.66 millones de usuarios. Dentro de esta plataforma puedes crear contenidos como imágenes, vídeos, en vivo, notas, historias y anuncios para llegar a tantas personas como tú lo desees.

Existe un apartado de Facebook para empresas, con tips y buenas prácticas para potencializar tu marca dentro de esta plataforma. Es gratuita y solo te cobra por la publicidad que desees pagar.

Linkedin
Esta Red Social está orientada a fines empresariales, es por eso que está catalogada como una de las mejores redes para generar nuevas oportunidades de compra. Aquí podrás encontrar diferentes tipos de contactos, ya sean proveedores o clientes potenciales.

Puedes seguir a líderes de opinión o convertirte en uno de tu sector. Cada día hay cientos de noticias y contenido que puedes generar, compartir y debatir con otros profesionales.

 

Instagram
Es una red en donde la expresión visual tiene mayor peso, ya que está pensado en personas que busquen inspiración y contenido interesante que los motive a través de la fotografía.
Al igual que Facebook , cuenta con un apartado para empresas donde podrás encontrar algunos consejos para incursionar dentro de esta plataforma, revisar estadísticas sobre historias, publicaciones y seguidores al instante.

Y si aún no te convencemos, te dejamos un vídeo de HubSpot y tres principales razones por las que deberías usar las Redes Sociales.

  • Generarás influencia en tu sector
  • Presencia orgánica en Google
  • Podrás medir cada acción digital

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.