Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

¿Qué es? y ¿Cómo funciona el Marketing Personalizado?

¿Qué es? y ¿Cómo funciona el Marketing Personalizado?

Una de las tendencias de Marketing Digital para este 2020, es el Marketing Personalizado que te ayudará a tener una mejor experiencia y comunicación con tus usuarios.

El Marketing Personalizado es una estrategia que se centra en la recopilación de datos, análisis y uso de la tecnología de automatización para tener una relación más cercana con cada uno de tus clientes y prospectos.

 

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga la Guía de Redes Sociales

Descubre cómo benefician las redes sociales a las empresas

Clic aquí para DESCARGAR

 

Algunas de las ventajas de utilizar el Marketing Personalizado son:

  • Aumentar la lealtad a tu marca
    Cuando los usuarios proporcionan alguna información y datos, a cambio esperan recibir un trato especial esto generará una emoción positiva y seguramente se convertirán en embajadores de tu marca.

 

  • Experiencia mejorada para el cliente
    Al personalizar tu página web con algunos criterios como ubicación, dispositivos, campañas o productos, ayudará a entender mejor las necesidades de tus clientes.

 

  • Interacción multicanal
    Será primordial comprender cada uno de los canales en los que se encuentran para crear contenidos atractivos y generar experiencias digitales.

 

  • Automatización
    Con la tecnología de automatización adecuada puedes enviar mensajes individuales para ofertas o contenido de acuerdo a los intereses de cada usuario de manera automática.

 

 

Para comenzar a crear este tipo de estrategias necesitarás algunas herramientas que te permitan personalizar y analizar los datos que se estén generando día con día. Así la toma de decisiones se vuelve más acertada y la relación con tus clientes se solidifica.

Te invitamos a ver este vídeo de HubSpot donde queda mejor explicado lo que es el Marketing Personalizado.

 

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.