Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

¿Qué es un Mejor Marketing?

¿Qué es un Mejor Marketing?

En esta era donde los negocios están en constante cambio, se necesita contar con un mejor Marketing que  aporte más valor a los clientes a través de contenido de utilidad, que sea flexible al cambio y que lleve a crear relaciones más sólidas con cada uno de ellos.

«La ventaja competitiva que demanda el mercado es alguien más humano, más conectado y maduro. Alguien con pasión y energía, capaz de ver las cosas como son y negociar múltiples prioridades al tiempo que consigue tomar las decisiones más apropiadas. Flexible frente al cambio, coherente frente a la confusión»

– Seth Godin.

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga la Guía de Redes Sociales

Descubre cómo benefician las redes sociales a las empresas

Clic aquí para DESCARGAR

 

Para lograr un mejor Marketing es importante romper con el Marketing Tradicional, dejar atrás esas técnicas agresivas de ventas y centrarnos en las necesidades del cliente, compartiendo contenido que le pueda aportar más valor incluso cuando no estén listos para comprar. Con el paso del tiempo, seguro te convertirás en esa primera opción cuando considere comprar algún producto o servicio relacionado a lo que tú haces.

  • Un mejor Marketing no es interruptivo, se centra en el cliente para ofrecerle contenido de importancia y facilitar su proceso de compra.
  • Un mejor Marketing es el que puedas medir a través de diferentes indicadores de desempeño que te ayuden a sacarle mejores beneficios a tu inversión.
  • Un mejor Marketing significa ser más humano, donde se reconozca que los usuarios son humanos, por lo tanto, la comunicación y el trato debe mantener esa calidez.
  • Un mejor Marketing es personalizado, entender cuáles son las principales necesidades de tus clientes y así buscar soluciones que se adapten a ellas.
  • Un mejor Marketing es contar con las mejores herramientas para automatizar tus procesos y acciones que te permitan estar en comunicación las 24 horas.

 

 

La evolución de la tecnología nos ha llevado a pensar en cómo hacer mejor las cosas, cómo adaptamos nuestros modelos de negocio para que podamos ser parte de esta transformación, y lo principal es entender que en este cambio, el cliente tiene más herramientas que le proporcionan la información desde la palma de su mano. Así que un mejor Marketing para ti debe ser el valor que tú le ofreces, que va mucho más allá de lo que pueda encontrar en cualquier lugar.

Chécate este vídeo de HubSpot y cuéntanos, ¿qué es para ti tener un mejor Marketing?

 

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.