Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Alambrados Alcalá

alambrados-alcala-portal-corporativo-diseno-web

Alambrados Alcalá

El diseño para un negocio reconocido y con tiempo en el mercado.
Toda su información para sus clientes en un solo lugar.

 

El desarrollo de este portal corporativo para Alambrados Alcalá nos permitió reconectar con uno de nuestros clientes recurrentes. Él llegó en 2015 para que le ayudáramos a construir una tienda virtual. Volvió en 2017 por una portal corporativo para otro negocio en el que necesitaba promocionar sus servicios de alambrados, europanel y cercas eléctricas.

Trabajar en un portal corporativo personalizado ayudó a Alambrados Alcalá a estar más cerca de sus clientes y mejorar la comunicación con quienes necesitan sus servicios. Uno de sus propósitos es mantenerse siempre disponible para mejorar sus ventas. Este nuevo proyecto fue todo un reto, tanto para el cliente como para el equipo Adweb. Había que desarrollar todo el contenido para el sitio web; texto, imágenes, logotipo e incluso la placa para sus trabajos realizados. ¡Fue increíble asesorar y trabajar en este proyecto desde cero!

En Adweb trabajamos con pasión, por eso cada cliente es un amigo y cada proyecto un desafío emocionante. Nos gusta involucrarnos en todos los proyectos, porque tú negocio es nuestro negocio y queremos ayudarte a cumplir tus metas.

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.