Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Cossethe Arellano

pagina-informativa-cossethe-arellano

Cossethe Arellano

Diseñamos una página informativa para digitalizar su negocio.
Este es el primer paso.

 

El proyecto para página informativa de Cossethe Arellano comenzó a finales del 2016. Comenzamos a trabajar en el proyecto de Cossethe Arellano gracias a que otro cliente nos recomendó. Ella es una clienta joven que comienza a emprender su negocio.

El objetivo era tener un portal web para mostrar sus servicios como organizadora de eventos. El digitalizar nuevas empresas con un sitio web personalizado es ahora casi un requisito. Ayuda a brindar toda la información necesaria a tus posibles clientes mientras comienzas a posicionarte en el mercado. Una de sus mayores ventajas es que siempre estarás disponible en cualquier ubicación.

Una de las mejores recompensas de nuestro trabajo es entregar proyectos y que nuestros clientes queden felices con el resultado. Ahora para Cossethe es más fácil darse a conocer y posicionar sus servicios para que su empresa siga creciendo. ¡Es un honor ser una pequeña parte de su historia!

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.