Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Optimizando tu Estrategia de Anuncios en Facebook

Optimizando tu Estrategia de Anuncios en Facebook

El análisis de tu estrategia de Marketing es fundamental para atraer más y mejores leads a tu página. Es por eso que hoy te hablaremos de cómo puedes optimizarla para emplear tu presupuesto de una mejor manera.

Facebook puede ser un canal muy efectivo para conseguir leads interesados en tu negocio. Sin embargo, debes tener mucho cuidado para que tu presupuesto no se te vaya como agua entre las manos. 😨

 

 

Audiencias: para poder optimizar tu estrategia es muy importante considerar a las personas a las que quieres llegar. Debes ser muy claro con tus mensajes y transparente para generarles confianza sobre lo que les ofreces.

Los vídeos pueden ayudarte a brindar información de una manera, fácil, rápida y entretenida. A través de estos vídeos puedes hablar de tu industria, tu negocio y tus productos. El objetivo es viralizar este tipo de contenidos para llegar al mayor número de personas posibles.

Anuncios: siguiendo con nuestra optimización, puedes utilizar algunos de los insights más comunes de tus clientes para atraerlos a tu página y mostrarle las soluciones que tienes para ellos. La clave aquí es que puedes utilizar a la audiencia que previamente ha visto tus vídeos, y así perfilar mejor a tu público objetivo.

En la tercera etapa de tu optimización, puedes incluir testimonios que refuercen tu propuesta de valor y compromiso con tus usuarios.

 

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga la Guía de Redes Sociales

Descubre cómo benefician las redes sociales a las empresas

Clic aquí para DESCARGAR

 

Dependiendo de tus productos o servicios, puedes incluir más o menos pasos para que este tipo de optimización te ayude a convertir en un menor tiempo. La clave es ir de lo más genérico a lo más específico a través del análisis de tus audiencias y campañas de anuncios.

Estas optimizaciones te ayudarán a construir audiencias más cercanas a tu negocio, por lo tanto hacer de tu estrategia algo más rentable.

Si requieres ayuda de un experto, contáctanos y con gusto podemos ayudarte a diseñar y optimizar tus anuncios para que generes más ventas.

 

Checa este vídeo de HubSpot y cuéntanos, ¿qué te parece?

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.