Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Pastelería Fina Neufeld

pastelerianeufeld-marketing-digital

Pastelería Fina Neufeld

Una estrategia de marketing digital no está completa sin pasteles.
Ah, perdón. Sin estrategia.

 

Trabajamos junto a Pastelería Fina Neufeld desde 2015 en sus estrategias de marketing digital para redes sociales. Una estrategia en redes sociales implica entender la audiencia de cada plataforma, por ejemplo, Facebook, Twitter, Instagram y cualquier otra en la que se quiera posicionar una PyMe. Nuestros asesores de marketing digital son profesionales en la creación de contenido que posicione y mejore la marca de Neufeld.

Al crear el contenido ideal para cada red social, la interacción con los usuarios siempre va en aumento. Esto se refleja en la participación de los usuarios en los constantes concursos de Facebook, por ejemplo. Trabajamos en fortalecer  la unión y comunicación entre Neufeld y sus usuarios en redes sociales. Este esfuerzo se traduce en más y mejores ventas.

Nos gusta innovar con el contenido en redes sociales para Neufeld, por lo que lo renovamos constantemente. Siempre está adecuado a la temporada y lo que le gusta ver (y saborear) a los usuarios. ¡Nos encanta trabajar con cuentas y clientes tan divertidos!

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.