Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

M-Commerce: Los dispositivos móviles son una tendencia en la compra online.

M-Commerce: Los dispositivos móviles son una tendencia en la compra online.

En este 2019 las ventas en eCommerce alcanzaran 3 mil 453 millones de dólares, según las cifras de eMarketer.

Aumenta tus ventas con automatización. Obtén soluciones integrales adaptas a tu negocio con esta guía ¡Totalmente GRATIS! Descárgala aquí.

El eCommerce se considera una de las industrias que definirá el futuro panorama del consumo mexicano ya que el 44% de los internautas invierte más de $1,000.00 pesos en cada compra online que realiza.

Por lo anterior, es probable que se vea de forma evidente que, en el caso de querer montar un negocio al día de hoy, el mejor sector en el que puede hacerse es en el del eCommerce. 

Y estas en lo cierto, el comercio electrónico es una industria en constante crecimiento con un mercado muy atractivo.

Es por ello que a continuación te presentamos la tendencia a contemplar:

 

 

Los dispositivos móviles son una tendencia como canal de compra actual

 

El Smartphone ha experimentado un crecimiento exponencial con respecto a la compra online. Y las últimas cifras en Estados Unidos, revelan, según las previsiones de eMarketer que más de un tercio de las ventas de comercio electrónico en 2019 llegaran desde el mCommerce o comercio móvil. El comercio electrónico desde el móvil moverá un 34% de todas las ventas dentro del comercio electrónico en EEUU.

Uno de los datos a observar es el hecho, de que el mCommerce no entiende horarios, los compradores online pueden realizar la acción a cualquier hora en cualquier día de la semana. Esto hace que comprar desde el Smartphone sea más sencillo y funcional para los consumidores.

Y, aunque la cantidad de ventas por mCommerce en México continua siendo más baja que las ventas desde el eCommerce tradicional, el mCommerce muestra una tendencia con un crecimiento acelerado.

 

 

Amplía tu mercado y comienza a vender por internet con una tienda en línea y estrategias de e-Commerce. En Adweb Solutions, somos consultores especializados y estamos para ayudarte.

Natalia Orozco
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.