Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

C&A

C&A

Proyectos que se convierten en verdaderos retos.
Una intranet corporativa hecha con pasión.

 

Comenzamos a trabajar en la intranet corporativa para C&A en el 2016. Uno de los principales beneficios de esta solución es el acceso a la información de diversas áreas del corporativo con facilitad. Y todo desde un mismo lugar. En realidad trabajamos con ellos desde años atrás, pero este proyecto ha sido el más importante y retador.

Desde el inicio nos dedicamos a él con pasión y compromiso. Trabajamos por varios meses durante vacaciones y fines de semana. En Adweb nos entregamos por completo a cada proyecto. La recompensa siempre es ver a nuestros clientes felices y satisfechos con nuestro trabajo. Durante este tiempo teníamos reuniones extensas en el corporativo. Tan extensas que a veces hasta terminábamos hablando de cosas personales.

Concluimos el proyecto llenos de momentos de alegría, frustración, pero sobre todas las cosas, mucho aprendizaje. Estos son los proyectos que más nos apasionan; complejos, que nos unen a nuestros clientes y nos retan a ser mejores a cada paso.

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.