Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Incrementa tu Ratio de Conversión con Vídeos

Incrementa tu Ratio de Conversión con Vídeos

Tener una equipo de ventas que comience a utilizar los vídeos como estrategias, puede ayudar a incrementar tus ventas. ¿Quieres saber cómo? Continúa leyendo…

Debido a la contingencia mundial de este 2020, las empresas están entrando a un proceso de adaptación e innovación digital, que requiere de diversos puntos para tener una comunicación más cercana con los leads y clientes.

 

 

Se espera que para el 2021, cerca del 82% del tráfico sea derivado de los vídeos, ya que generan más conversación e interacción por medio de las Redes Sociales.

Según la empresa Vidyard, los correos electrónicos que contienen algún vídeo tienen 8 veces más posibilidades de abrirse y 3 veces más probabilidades de obtener respuesta. Incluso si el correo no tiene respuesta, se crea familiaridad haciendo que tu empresa se posicione en la mente de tus seguidores y posteriormente seas en quien piensen primero al momento de tomar una decisión de compra.

 

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga la Guía de Redes Sociales

Descubre cómo benefician las redes sociales a las empresas

Clic aquí para DESCARGAR

 

El formato de vídeo transmite información de 3 maneras distintas, a través de imágenes, textos y audio. Puedes crear una lista de diferentes temas para que tus vídeos se pueden reproducir y reutilizar las veces que sean necesarias.

Algunos consejos o ideas para mejorar tu conversión a través de vídeos puede ser:

  • Para resolver preguntas frecuentes
  • Para explicar el proceso de venta de tu tienda en físico o eCommerce
  • Para explicar quién eres y qué problema ayudas a resolver
  • Puedes poner algún vídeo en tus landing page
  • Para hablar de tus productos o servicios

No importa si quieres dirigir a tus prospectos a tu sitio, educarlos o darles más información, los vídeos representan una plataforma ideal para explicar cómo tu empresa puede ayudar a resolver sus problemas.

¿Quieres aprender más? Descarga esta guía y checa el vídeo de HubSpot:

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.