Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Inbound Marketing vs. Outbound Marketing

Inbound Marketing vs. Outbound Marketing

El Inbound y el Outbound Marketing difieren en la forma en la que consiguen llamar la atención del usuario. Outbound es sinónimo de interrupción e Inbound de atracción. ¿Con cuál te quedas?

Conoce cómo transformar tu negocio en un éxito digital. Aprende a vender más en redes sociales con esta guía ¡Totalmente GRATIS! Descárgala aquí.

El Inbound Marketing y el Outbound Marketing, aún teniendo  vínculos en común, tienen métodos diferentes a la hora de conseguir sus objetivos. Podemos decir que los dos comparten el mismo punto de partida, pero se diferencían radicalmente en la forma de realizar la estrategia.

¿Cuál es ese punto de partida que comparten? Ambos pretenden llamar la atención de los usuarios con el objetivo de que contraten los productos o servicios.

 

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga la Guía de Redes Sociales

Descubre cómo benefician las redes sociales a las empresas

Clic aquí para DESCARGAR

Inbound Marketing vs Outbound Marketing

El Outbound Marketing se caracteriza por interrumpir al contacto. A través de llamadas inesperadas, correos o anuncios que te sorprenden al acceder a una página, el marketing tradicional “molesta” al contacto para hacer llegar sus ofertas.

Por el contrario, el Inbound Marketing, también llamado marketing de atracción, hace precisamente esto, atrae a los contactos mediante técnicas menos intrusivas.

 

 

Inbound Marketing no es una técnica; es una metodología y una filosofía centrada en atraer, convertir, cerrar y enamorar al cliente. La diferencia se encuentra en lo que cada empresa haga con el Inbound Marketing, no el Inbound Marketing en sí mismo.

Los beneficios del Inbound Marketing quedan claros comparando ambos enfoques y todos hablan de ello: el Inbound Marketing se ha convertido en la metodología más eficaz de convertir a contactos en clientes y promotores de un negocio.

 

 

Y tú, ¿Ya estas utilizando Inbound Marketing? En Adweb Solutions implementamos la estrategia entregando clientes de valor a tu PyME.

Natalia Orozco
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.