Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

BSD Recursos Humanos

BSD Recursos Humanos

La implementación y re-implementación de un CRM.
Porque siempre hay espacio para seguir aprendiendo y mejorando procesos.

 

Trabajamos con BSD Recursos Humanos desde diciembre del 2012, cuando buscaban la implementación de un sistema de CRM. BSD, más que una empresa, es una familia. Y con el paso del tiempo nos han abierto sus puertas para formar parte ella. Debido a su cartera de servicios (reclutamiento, administración, subcontratación, desarrollo y capacitación de capital humano) y la evolución del mercado, debemos optimizar su CRM de forma constante. Y justo porque siempre se puede mejorar, pasó por distintas fases de cambios.

En 2017 implementamos una nueva plataforma para su CRM: Odoo. Ha sido un proyecto complejo; cada etapa es un nuevo reto que comenzamos con dudas y un poco de miedo, pero terminamos con resultados satisfactorios. Como clientes siempre buscan mejoras en sus procesos, se les ocurren nuevas implementaciones y nos ponen el reto de continuar siempre estudiando y aprendiendo.

Estamos orgullosos de trabajar con ellos y ayudar a optimizar y automatizar sus procesos. Así ellos tienen más tiempo para hacer su trabajo y seguir creciendo como empresa.

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.