Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

4 tips para aprovechar IGTV con tu marca

4 tips para aprovechar IGTV con tu marca

La semana pasada, Instagram anunció oficialmente su centro de video dentro de la misma aplicación, llamado IGTV.

Instagram TV, o IGTV, es una nueva plataforma que combina la estructura y la popularidad de YouTube y Snapchat Discover en una ubicación impulsada por el usuario. Instagram intentó un nuevo entorno impulsado por la fácil experiencia del usuario y las demandas de los consumidores. Por lo tanto, el programa funciona más como un televisor y los videos se reproducen automáticamente tan pronto como los usuarios abren la subaplicación.

¿Tu negocio necesita más conversiones? Entonces necesita Google AdWords Descúbrelo respondiendo este sencillo checklist. ¡Totalmente GRATIS! Descárgalo aquí.

1.- Hacer videos verticales

A diferencia de otras plataformas como YouTube y Facebook, que admiten videos de paisajes tradicionales o tienen algoritmos que favorecen los multimedia horizontales, IGTV se construyó para respaldar la manera en que la gente normalmente ve videos en sus teléfonos: verticalmente. Este nuevo énfasis en el video vertical hace que sea más fácil para los consumidores ver su contenido sobre la marcha, aumentando la probabilidad de que realmente lo vean.

2.- Enfatizar la marca

Difunde el mensaje de tu marca a través de IGTV, no lo utilices solamente como publicidad, ya que eso cansa al usuario. Al contrario, produce videos que vayan generando influencia de tu marca.

Haz que tus vídeos sean novedosos y atractivos. Que se vean y escuchen bien porque de lo contrario a la gente no le interesarán; la competencia pronto será muy alta.

3.- Crea un Calendario

Contar con un calendario editorial, te ayudará a planificar los eventos o fechas importantes para tu marca que transmitirás a través de IGTV. Además, contar con una frecuencia de publicación regular ayudará a tus seguidores a saber cuándo pueden esperar nuevos contenidos.

4.- Selecciona la longitud adecuada

Aunque la plataforma de televisión de Instagram admite video de hasta una hora de duración, eso no significa que deba comenzar de inmediato a hacer películas guionizadas y documentales de formato largo para la aplicación; de hecho, todo lo contrario. Aunque hay excepciones para todas las reglas, y algunas marcas pueden beneficiarse con el video ocasional de una hora, la mayoría de las marcas deben adherirse a videos de entre dos y tres minutos de duración.

BONUS

Como cualquier otra herramienta de publicidad es imprescindible que no pierdas de vista tus objetivos del negocio, los objetivos de la herramienta y sobre todo cuáles serán tus KPI para medir su efectividad.

Adwords para mi negocio

Karenina Gonzalez
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.