Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Facebook Leads: Conectando a las Personas con las Empresas

Facebook Leads: Conectando a las Personas con las Empresas

En Adweb Solutions nos encanta siempre estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para que sus empresas generen mayores ventas, por eso hoy te presentamos Facebook Leads, la herramienta que te permite convertir en solo dos pasos.

En la actualidad, todos queremos poder hacer de todo desde nuestros dispositivos móviles. Sin embargo,  ha sido bastante complicado, para aquellas empresas que desean aprender más acerca de sus productos o servicios. Hace apenas unos meses, Facebook anunció que estaba preparando una solución a esto,  y se trataban de pruebas en Anuncios para Clientes Potenciales o Leads. Éstos tendrían como función principal ayudar a las personas a inscribirse y recibir información de las empresas (como boletines de noticias, cotizaciones y ofertas) de una forma más sencilla.

Por lo que ahora, registrar información de posibles clientes será mucho más fácil para las empresas. ¡Conoce aquí los detalles de esta nueva herramienta!

Encontrar a las personas que quieren saber de tu empresa

Si una empresa quiere animar a la gente a registrarse en su boletín de noticias, una oferta, un evento o para más información sobre su producto, Facebook Leads son perfectos para simplificar el proceso móvil.  

Así funciona: cuando alguien hace clic en tu anuncio, se abre un formulario con la información de contacto de la persona, éste se rellena automáticamente, con base en la información que comparten con Facebook  (como su nombre y dirección de correo electrónico). Y es tan increíble, porque solo se necesitan dos acciones: un clic en la ficha para abrir el formulario y otro para enviar la información (que Facebook ya tiene en su base de datos).

Igual que todos los demás tipos de anuncios, Facebook Leads fueron creados pensando en la privacidad del usuario, así, ellos pueden editar la información de contacto antes de enviar el formulario.  

Lo más novedoso  (y práctico) es que ahora las empresas podrán personalizar sus formularios de venta con preguntas abiertas y de elección múltiple, así recopilarán solo la información que necesitan para su negocio. Además, cada una de las formas de estos anuncios ofrece ambos campos estandarizados y personalizables.

Cómo configurar Facebook Leads

La creación de este tipo de anuncios es muy sencilla. Basta con hacer un anuncio creativo, establecer su orientación, el tipo de oferta y personalizar los campos del formulario.

Recabar información y responder en tiempo real

Con esta nueva herramienta le decimos “hola” a la manera más fácil y rápida de recabar la información principal y sincronizarla con una solución de CRM de una de nuestras plataformas de marketing integrado.

También se pueden obtener clientes potenciales en tiempo real, mediante la creación de una integración personalizada entre el CRM y la API de Facebook. O bien, puede descargar la información de los Leads de forma manual en un archivo CSV.

Además, los anunciantes con el píxel de Facebook implementado en su página web pueden fijar este tipo de anuncios y mostrarlos a aquellos que tienen mayores posibilidad de convertir.

Como lo mencionamos antes, este tipo de anuncios pueden ayudar a conectar a infinidad de tipos de negocios con las personas. Y en este vídeo podrás aprender más sobre el proceso.

 

¿Listos para comenzar?

Facebook Leads llega para que las empresas puedan escuchar a sus clientes que pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos móviles, y en unas cuantas semanas estarán disponibles en los nuevos formatos, incluyendo video y  carrusel,  también se podrán configurar para ordenadores de escritorio, por lo que las empresas tendrán mayores posibilidades de recoger clientes potenciales desde cualquier dispositivo.

Y, por supuesto que en Adweb Solutions ya estamos trabajando en cómo sacarle el mejor provecho a esta nueva herramienta. Así que no te quedes atrás, si lo que quieres es que tu empresa genere leads que se conviertan en negocios seguros, ¡súmate ya a nuestra lista de clientes y comienza a vender más!

Fuente: facebook.com

Diego Cardenas
Sin comentarios

Publicar un comentario