Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

¡Es Oficial, Somos Franquicia!

¡Es Oficial, Somos Franquicia!

Y es que cuando pones el corazón en lo que haces, tarde o temprano, los buenos resultados tocarán la puerta. 

Siempre pensamos de qué forma podemos mejorar, pues nuestra misión y visión nos lo exigen. Si te das un paseo por nuestras oficinas, notarás que en cada uno de nuestros departamentos tenemos impreso el camino que debemos seguir para nunca de dejar de crecer profesionalmente. Tener claros nuestros objetivos nos ayuda a seguir creciendo en nuestro camino.

Y después de un arduo trabajo y un poco más de una año de esfuerzo, por fin lo hemos logrado ¡La reventamos en grande! ¡Somos franquicia y estamos que brincamos en un pie!

Porque, hace 10 años no imaginamos que esto pasaría. Tener una responsabilidad así de grande era casi como un sueño. Se trató de largas horas de planeaciones: cada director de área se sentó con un equipo especializado (nuestros amigos de Franquicia tu negocio), a redactar procedimientos y más procedimiento que se transformaron en dos enormes manuales. Al final, éstos llegarán a las manos de todos los futuros adwebians que necesiten saber cómo funciona una agencia de marketing digital y diseño web.

Y ahora, con dos franquicias seguras en puerta: Guadalajara y Morelia  (¡Sí, la que está en Michoacán!) tenemos, más que nunca, que poner todo el esfuerzo y las ideas para seguir alcanzando nuevas metas. Ya nos vimos por toda la república, y es que, por acá en Jalisco ¡Solo nos queda una franquicia!

Pero, antes, antes, la parte más emocionante y bonita: ¡Gracias infinitas a todos aquellos que han estado, están y estarán! Porque, para trazar un camino sólido necesitas de los mejores elementos y nosotros, afortunadamente, nos topamos con ellos.

Entonces, nos despedimos por ahora, porque nos esperan un montón de objetivos por cumplir, ideas por aplicar y retos por superar.

¡También puedes tener tu propia empresa! Contáctanos y comienza ya tu negocio en uno de los rubros más rentables y con más futuro en el mundo empresarial. 

 

Diego Cardenas
Sin comentarios

Publicar un comentario