Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

¿En qué se beneficia mi empresa al contar con un CRM?

¿En qué se beneficia mi empresa al contar con un CRM?

En este punto, ya hemos escuchado bastante sobre lo que es un CRM. Si no sabes lo que es, te invito a que descargues esta guía que te ayudará a entender el concepto.

Aumenta tus ventas con automatización. Obtén soluciones integrales adaptas a tu negocio con esta guía ¡Totalmente GRATIS! Descárgala aquí.

La función principal del CRM se centra en potenciar la capacidad para construir relaciones satisfactorias con el cliente. Al tener a un cliente satisfecho, sabemos que nos podrá comprar más o, al menos, no nos abandonará. Además, refrendamos la máxima que nos indica que un cliente satisfecho tenderá a recomendarnos si le preguntar sobre un producto o servicio.

Mantener a un cliente satisfecho depende de diversos factores que para entenderlos se requiere un enfoque personalizado de análisis.

¿Y si tuviéramos una herramienta que me ayudará a generar esa minería de datos, analizarla y mostrarme resultados?

Disponer de esta información nos permitiría redefinir nuestra manera de vender, evitando presionar al cliente y determinando los tiempos ideales para generar los cierres.

 

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga la Guía de CRM

Descubre cómo beneficia un CRM a tu empresa

Clic aquí para DESCARGAR

 

Los CRM no son una herramienta exclusiva de las empresas de gran escala, una PyME en fase de consolidación o crecimiento puede valerse de este valioso aliado para potenciar su modelo comercial y automatizar la forma en que se trabaja para vender. 

Conforme la empresa crece, la cartera de clientes lo hace y la implementación del CRM nos permite brindarles el mismo nivel de atención, mientras seguimos tomando decisiones administrativas importantes. Además, conforme se consolida nuestro modelo de negocio, no dejamos de analizar todas las variables de comportamiento de nuestros clientes, permitiéndonos desarrollar mejores estrategias fundadas en información que la misma empresa ha conseguido recabar.

 

 

Por si fuera poco, la implementación del CRM nos ayudará a homologar el esquema de atención de la fuerza de ventas, por lo que podemos garantizar la manera en que será atendido nuestro cliente acorde a los estándares establecidos, jugando con un ritmo adecuado de la venta, captación de información y tiempo para la toma de decisión.

Administrando mejor a los clientes actuales, agilizando el tiempo de respuesta para los contactos entrantes y creando un estándar de atención para nuestros clientes, damos los primeros pasos para sacar el máximo provecho de un CRM.

Al tener dominio total del flujo de información, los siguientes pasos que vienen son para fincar un crecimiento sostenido con información veraz.

 

 

Ahora que conoces una de las múltiples funcionalidades que te ofrece el CRM, ¿estás listo para emprender una nueva etapa en tu evolución comercial?

Agenda una cita con nuestros consultores y conoce más sobre lo que podemos hacer para ayudarte a vender más a través de medios digitales.

 

Natalia Orozco
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.