Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Elegirán Hoy a Emprendedoras – Mural

Elegirán Hoy a Emprendedoras – Mural

Aplican 200 para plan de aceleración de Step Up Woman; seleccionarán a 5

Mural

Leticia Rivera

Elsa Kelly, presidenta de Step Up Woman.

El programa de aceleración Step Up Woman se prepara para elegir a la próxima generación de empresarias jóvenes que apoyarán para mejorar su negocio.

El objetivo es elevar el potencial de los emprendimientos de mujeres, a quienes se les dan herramientas técnicas, de liderazgo empresarial y crecimiento personal para que puedan lograrlo, platicó Elsa Kelly, presidenta de Step Up Woman, programa del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco.

Fueron 200 mujeres las que respondieron a la convocatoria del programa y tras varios filtros, se seleccionó a 10 finalistas que hoy se presentarán ante los jueces y mentores del programa para dar su pitch. Cinco de ellas serán elegidas para el plan de aceleración.

“Lo que se va a calificar es el mercado, el potencial de crecimiento que tiene su empresa, la calidad de sus productos o servicios, factor de innovación, de crea- tividad que implementan es sus empresas, su potencial”, explicó Kelly.

Adriana Camacho, fundadora de Mundo Genius; René Pulido, de la empresa Qualtop; Marcela Espinoza, de Redjal; Salvador Quirarte, presidente de Charros de Jalisco, y Samuel Cárdenas, director del Instituto Jalisciense del Emprendedor (Ijaldem), serán algunos de los jueces.

“Cada vez hay más mujeres emprendiendo, sin embargo, a la hora de hablar de empresas consolidadas, de mujeres en puestos directivos, los números son extremadamente diferentes entre hombres y mujeres. Programas como éstos le dan herramientas a estas mujeres”, agregó la presidenta del programa.

El programa tendrá una duración de seis meses.

Karenina Gonzalez
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.