Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Covid-19: Una Oportunidad para Digitalizar tus Ventas

ecommerce

Covid-19: Una Oportunidad para Digitalizar tus Ventas

La situación mundial frente al COVID-19 ha hecho que cientos de empresas en todo el mundo comiencen a buscar soluciones digitales que apoyen a la venta de sus productos o servicios en línea.

Las oportunidades se multiplican a medida que se toman
– Sun Tzu.

Conforme avanzan los días, los usuarios comienzan a quedarse en casa, cambiando significativamente la forma en cómo están consumiendo diversos productos y servicios.De acuerdo con la AMVO, (Asociación Mexicana de Venta Online) Países como China, Corea del Sur, Italia y Polonia, han tenido alzas significativas en los porcentajes de crecimiento de eCommerce que rondan entre los 160 y los 600%

Los productos con mayor demanda son: Alimentos secos, bienes de consumo rápido, verduras y productos de salud.  Por otro lado, los servicios financieros, atención médica online y formación educativa son los que han estado más solicitados en diversas plataformas digitales.

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga la Guía de Redes Sociales

Descubre cómo benefician las redes sociales a las empresas

Clic aquí para DESCARGAR

En México el impacto del eCommerce aún no se ha visto tan marcado, sin embargo, estamos en un punto crucial para crear nuevas oportunidades que ayuden a llegar a más personas interesadas en adquirir tus productos o servicios en línea.Hoy te compartimos algunos consejos para tomar estas oportunidades y puedas digitalizar tus ventas:

  • Desarrolla una estrategia multicanal para alcanzar diferentes tipos de clientes potenciales.
  • Asegura la estructura tecnológica de tu empresa para que cuentes con las herramientas de comunicación, venta, marketing y atención al cliente adecuadas.
  • Vigila las necesidades de tus clientes para innovar entorno a sus nuevos hábitos de consumo.
  • Manténte en contacto por medio de tus Redes Sociales, Chat, Whatsapp Business o ciertos canales que tengas con tus usuarios.
  •  Determina los tipos de productos que pueden presentar mayor demanda, así como aquellos que pueden ser de primera necesidad.
Además de las recomendaciones anteriores, creemos que se deben tomar medidas adicionales ante esta situación. Es por eso que hoy estamos más que comprometidos en ayudarte a encontrar esas soluciones que se adapten mejor con tu empresa ante esta situación de cambios.
En ADWEB podemos ayudarte a arrancar tu proyecto de eCommerce para que empieces a vender en línea cuanto antes. Contáctanos para más información.
Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.