Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Conoce el panorama del marketing digital para 2019

Conoce el panorama del marketing digital para 2019

Con la llegada del 2019 un nuevo panorama se une al escenario que presenta el marketing digital en el mundo, como posiblemente sabrás hoy en día este es una prioridad para existir como empresa.

Es por ello que hay que tener en mente las importantes cifras del marketing digital actual, de tal forma que ponen en relieve el panorama de este año y dan cara al 2019:

 

Comenzamos hablando del panorama con las proyecciones de eMarketer las cuales revelan que la inversión en marketing digital alcanzará los 642.86 mil millones de dólares considerando medios digitales a nivel mundial

 

Conoce cómo transformar tu negocio en un éxito digital. Aprende a vender más en redes sociales con esta guía ¡Totalmente GRATIS! Descárgala aquí.

 

  • El 76.5% de las personas entre 18 y 45 años de edad utilizan frecuentemente internet y redes sociales siendo en total 63 millones de usuarios para el 2019.
  • Los HashTags continúan como elementos determinantes. En redes sociales como Instagram se pueden usar hasta 10 hashtags sin ver una caída de interacción. Sin emabrgo dentro de la red social Twitter, lo ideal es utilizar un máximo de dos.
  • El 57% de los usuarios recomienda una empresa que tenga una página web bien adaptada a los móviles.
  • Más adolescentes tienen acceso a los Smartphones que nunca. El 95% de los adolescentes posee o puede acceder a un teléfono inteligente, en comparación con el 73% en 2015.
  • Para el año 2019, se espera que la publicidad móvil represente el 72% de todos los gastos en publicidad digital.

 

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga la Guía de Redes Sociales

Descubre cómo benefician las redes sociales a las empresas

Clic aquí para DESCARGAR

 

  • El número de personas que usan el correo electrónico en el mundo llegará a 3 mil 800 millones de personas en enero de 2018, otro aspecto que hay que considerar en las estrategias de esta índole.
  • Un 96% de los usuarios accede a su teléfono móvil para realizar esa investigación en ese mismo instante.

 

 

  • El 74% de los responsables de marketing asegura que la captación de leads de calidad se ha convertido en su principal prioridad.
  • 3 de cada 4 retailers especializados cuenta con una app móvil. Mientras que menos de una cuarta parte de las marcas puede decir lo mismo.
  • Las empresas que actualizan su blog más de 16 veces al mes generan 3,5 más de tráfico que aquellas que no son constantes con sus contenidos.

 

Siendo enorme el impacto que generará el marketing digital este año y con ello beneficiando económicamente a las Pymes actuales que decidan invertir en nuevos caminos digitales liderados por estrategias de marketing tecnológicas para llegar a sus clientes. Logrando así éxito digital ante el hecho de que cada vez más consumidores vinculan sus actividades a estas acciones.

 

Natalia Orozco
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.