Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Cómo Tener Éxito con Tu Emprendimiento

Cómo Tener Éxito con Tu Emprendimiento

El talento, la tecnología y una buena estrategia son 3 puntos importantes para tener éxito en tu emprendimiento… Te invitamos a conocer algunos de los consejos que nos han funcionado. 😉

Al comenzar a emprender puedes tener en mente dos cosas principales, la primera es conocer y desarrollar tus productos y/o servicios y la segunda adquirir más clientes.

Para lograr estos dos objetivos, deberás contar con un equipo de alto desempeño que esté alineado con tu cultura corporativa y metas a alcanzar.

 

 

La cultura corporativa es un trabajo del día a día, es una forma de entender tu propósito como empresa y de definir los valores que quieres vivir en conjunto.

Para formar un equipo de alto desempeño debes definir cómo quieres que se la cultura corporativa de tu empresa para identificar qué tipo de personas son las adecuadas para trabajar contigo, así mismo te facilitará el proceso de selección de reclutamiento.

Se trata de la gente, porque la gente es la base del éxito de cada empresa.
– Bill Campbell

Ya que tienes a tu equipo de alto desempeño, el siguiente paso es brindarle las herramientas que les ayuden a ser más eficientes con su trabajo.

 

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga la Guía de Redes Sociales

Descubre cómo benefician las redes sociales a las empresas

Clic aquí para DESCARGAR

 

Existen diversas herramientas gratuitas y de paga para gestionar proyectos como Asana, Teamwork, Monday o en el caso de la gestión de tus ventas, puedes utilizar algún CRM como HubSpot, que te ayude a tener un mejor control de tus contactos y conocer mejor las necesidades de tus clientes.

Tener un equipo alineado toma tiempo y dedicación de parte de los líderes y directores de tu empresa, y es por eso que puedes apoyarte de una estrategia que te ayude a alcanzar objetivos generales y específicos para lograr buenos resultados.

Te compartimos este vídeo de HubSpot con algunas recomendaciones para tener éxito con tu empresa:

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.