Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Cómo Lograr Una Oficina En Casa Espectacular

Cómo Lograr Una Oficina En Casa Espectacular

Para que el trabajo en casa sea eficiente, debemos contar con las condiciones adecuadas para que el rendimiento sea eficaz. Te damos algunas ideas para crear un home office sensacional. ¡Sigue leyendo!

Trabajar en la casa, también conocido como home office, es una práctica que cada día gana más popularidad dentro de las empresas que buscan opciones que beneficien a sus empleados y a ellas mismas. Este sistema de trabajar a distancia, tiene varias ventajas por lo que cada vez son más las personas que se suman a esta práctica.
 
ADWEB se une a esta iniciativa, pensando en el bienestar de sus colaboradores, pues como su lema lo dice: “Nuestra gente es lo primero. Cuidamos de ellos, los valoramos y motivamos”.  Al ser una agencia que trabaja con medios digitales, no requiere necesariamente que sus colaboradores estén físicamente en las instalaciones, sino que pueden trabajar a distancia y evitarles ¡hasta 2 horas de tráfico para trasladarse! 
 
ADWEB está ubicada en Guadalajara, una de las ciudades más grandes de México y en periodo de gran expansión.
 
Entonces, si tu deseas que tu trabajo en casa eficiente posible, debes tener y propiciar las condiciones óptimoas para que el rendimiento sea eficaz.  Acontinuación, los mejores tips para lograr un homme office.
 
El lugar ideal 
DECORACCION / homify.com.mx
 
Lo primero es ubicar el espacio en donde podremos instalar nuestra oficina, debe ser un lugar con buena luz, ventilado y sobre todo ordenado. El que el trabajo sea a distancia, no significa que puedas ponerte a trabajar en pijama y tener el espacio desordenado. A pesar de la flexibilidad que pueden representar este tipo de trabajos, en algunas ocasiones requieren de mayor disciplina. 
 
Aprovechando cada rincón de la casa 
HUGH JEFFERSON RANDOLPH ARCHITECTS / homify.com.mx
 
Dentro de la casa hay, espacios en los que jamás imaginamos que podríamos crear un ambiente extra. Por ejemplo, el hueco que queda por debajo de la escalera es uno de ellos. La idea de montar una pequeña oficina en este espacio desperdiciado del hogar, puede ser una gran alternativa para tener un lugar privado y obtener la concentración que necesitas para desarrollar tus actividades laborales. 
 
Un espacio que permita dividir las responsabilidades 
INT2ARCHITECTURE / homify.com.mx
 
Uno de los sectores más vulnerables a la discriminación laboral son las mujeres, quienes asumen casi al 100% la responsabilidad de la crianza de los hijos, aunque esto implique tener menos oportunidades en el mercado de trabajo. Hacer home office puede ser una alternativa efectiva para que madres y padres de familia puedan atender sus responsabilidades domésticas con mejores condiciones, compartiendo el cuidado y la educación de los hijos. Así que, puedes acondicionar una habitación con un sofá cómodo si es que los niños o tu pareja van a visitarte al trabajo.
 
Cuando la recámara también es nuestro espacio de trabajo
SEVEN ARQUITECTOS / homify.com.mx
 
En muchas ocasiones, no contamos con habitaciones ni rincones extra en donde podamos tener una oficina en casa, así que la recámara se convierte en nuestra opción para poder trabajar a distancia. La mesa de trabajo o escritorio, debe ir de acuerdo al estilo de la decoración del resto de la habitación, para lograr crear un ambiente lleno de armonía y buen gusto. Recuerda que siempre debe mantenerse ordenada, especialmente cuando se trata también de nuestro ambiente para descansar. 
 
Un rincón confortable y acogedor
GAIA DESIGN / homify.com.mx
 
La libertad de elegir tus muebles le imprimirá tu personalidad y estilo a tu oficina. Procura que sean confortables y rodéate de objetos que te sean funcionales, sin llegar a los excesos. Una mesa sencilla y una silla de diseño, serán suficientes para colocarlos en cualquier rincón rincón de la casa y cuando no estés trabajando, podrán ofrecer un detalle más a la decoración general. 
 
Decorada con tu toque personal 
 
INT2ARCHITECTURE / homify.com.mx
 
 
Siendo tu propio tu jefe, puedes organizar tu tiempo y prioridades sin el estrés que provoca el presentarse cada día a la oficina, por lo que puedes sentirte más motivado y ofrecer mejores resultados en tu trabajo. Cada vez más estudios apoyan la idea de que trabajar desde casa dispara la productividad de los empleados. Para sentirte totalmente cómodo en tu lugar de trabajo, puedes colocar cuadros, fotografías, colores y texturas que sean de tu agrado, algo que probablemente no podrías hacer en una oficina tradicional.
 
Para un descanso y desarrollar la creatividad 
DECOUSSEMAECKER INTERIEURS / homify.com.mx
 
Como en cualquier lugar de trabajo, todos necesitamos un pequeño descanso. Está comprobado que la música estimula al cerebro desarrollando la creatividad, así que si en casa tienes una habitación desaprovechada y tienes la afición de tocar algún instrumento, puedes hacer tu home office y un estudio en el que puedas descansar y tocar la música que te gusta, con seguridad, surgirán ideas novedosas para el proyecto que estés realizando.
 
 
ADWEB trata de ir más allá en los beneficios de trabajar en casa, pues no lo limita sólo a una incapacidad por enfermedad, teniendo libertad en cada uno de sus departamentos para ofrecer esta alternativa de trabajo. Además, debido a la especialización de la empresa, reciben solicitudes de trabajo de otros estados, lo que permite que el trabajo a distancia sea factible. 
 
 
 
¿Listo para trabajar en casa?
 
Si te gustó este blog, entonces tienes que checar las otras increíbles ideas de Decoración de Casas que homify México nos comparte constantemente en su web.
 
Agradecemos muchísimo su colaboración y la confianza que nos brindaron para difundir esta importantísima información. Esperamos les sirva muchísimo y pronto ustedes también estén trabajando desde casa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para un descanso y desarrollar la creatividad 
 
Diego Cardenas
Sin comentarios

Publicar un comentario