Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

¿Cómo Automatizar tu Marketing Digital?

¿Cómo Automatizar tu Marketing Digital?

La Automatización de Marketing es un proceso que se emplea dentro de un sistema de software centrado en la generación de clientes potenciales. Este tipo de estrategias te ayudan a captar y calificar nuevos leads facilitando la ejecución de actividades que ayuden a incrementar la productividad de tu empresa.

Se puede aplicar en diferentes tipos de clientes como B2B o B2C. Cada uno de estos tienen sus propias características, por lo que será imprescindible analizar sus necesidades y datos.

 

Conoce cómo transformar tu negocio en un éxito digital. Aprende a vender más en redes sociales con esta guía ¡Totalmente GRATIS! Descárgala aquí.

 

Una herramienta de Automatización de Marketing, debe integrarse con diversas plataformas que ayuden con su efectividad y personalización. La tecnología que necesitarás dependerá del tamaño y necesidades específicas de tu empresa.

El flujo de trabajo será la base para el desarrollo de tus automatizaciones y hacer tu marketing más sencillo. Este flujo es una serie de condiciones y acciones como tareas, correos y actividades de seguimiento de tus oportunidades de venta.

 

 

Utiliza el Inbound Marketing para generar contenidos que apoyen el lead nurturing de tu base de datos y así crear nuevas oportunidades a través de la automatización.

Si te interesa conocer más acerca de este tema, puedes ver el siguiente vídeo de HubSpot o déjanos tus datos y con gusto lo platicamos.

 

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.