Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Comercio en Internet: ventajas de tener una tienda online

Comercio en Internet: ventajas de tener una tienda online

El internet ha abierto un amplio abanico de posibilidades para las personas. Actualmente es más fácil conectarse con otras personas sin importar su ubicación geográfica o zona horaria. Demás, no encontramos en una época donde buscar información se ha vuelto tan fácil que, lo único que se necesita, es contar con un dispositivo que nos permita conectarnos a la red. Sin embargo, esta herramienta no solo ha venido a posibilitar la comunicación, también nos ha dado una oportunidad enorme para el comercio en línea. Cada vez es más común que las personas utilicen sus computadoras o smartphones para buscar y comprar productos de su interés. Si tú tienes un negocio o estás pensando emprender la venta de algún producto, te recomiendo que sigas leyendo este blog ya que hablaremos de todos los beneficios de tener una tienda en línea.

¿Tu negocio necesita más conversiones? Entonces necesita Google AdWords Descúbrelo respondiendo este sencillo checklist. ¡Totalmente GRATIS! Descárgalo aquí.

Ventajas para ti y tu negocio al tener una tienda en línea:

  • Emprende y conviértete en tu propio jefe: ¿cuántas veces te has sorprendido preguntándote qué pasaría si te animarás a emprender ese negocio que tantas vueltas en la cabeza te ha dado? Una de las ventajas más grandes que tiene el tener una tienda online es que de manera rápida te permite empezar a promover tus productos sin necesidad de estar buscando un local o un espacio maravilloso para que la gente te visite. Además, te convertirás en tu propio jefe.

 

  • 24 horas, 7 días de la semana: Olvídate del problema de los horarios ya que con una tienda online puedes estar abierto todo el día independientemente de las fechas festivas, el clima o los tiempos. No importará la hora en la que una persona quiera entrar a ver tu catálogo de productos ya que siempre estará disponible para ellos. Además, no tendrás que preocuparte por problemas de seguridad.

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga el CHECKLIST DE ADWORDS

Descubre la plataforma publicitaria que hará que generes más conversiones

Clic aquí para DESCARGAR             

  • Reduce tus gastos: Al no tener una tienda física no tendrás que preocuparte por gastos extras como luz, agua, renta de un local y no tendrás que preocuparte por contratar personal que te ayude con el mantenimiento de las condiciones de los espacios. En este caso es importante señalar que con una tienda online sí necesitarás hacer un pago por el host donde se hospede tu página y alguna mensualidad a la plataforma que utilices para poner en marcha tu tienda.

 

  • Podrás conocer a tus clientes: al estar alojado en un sitio web podrás utilizar herramientas como Google Analytics que te permitirán conocer los comportamientos de tus clientes: conocerás cuánto tiempo duraron en tu página, en qué sección se detuvieron más, qué producto ha sido el más solicitado, etc. Toda esa información te ayudará a planear mejores estrategias para la creación de promociones para mantener cautivos a tus clientes o generar nuevos prospectos. Todo esto te ayudará a mejorar su experiencia de compra.

  • Olvídate de las sucursales, con una sola tienda podrás tener mucho alcance: Ya no necesitarás tener una tienda en cada estado o cada país, ahora, con una sola tienda podrás llegar a un gran número de clientes sin importar su ubicación geográfica.
  • Las redes sociales se convertirán en tus mejores aliadas: sí, todo suena increíble pero te recomiendo que te apoyes con algunas estrategias en redes sociales para que las personas conozcan más rápido sobre tu producto. Puedes poner en marcha algunas campañas en Facebook o en Google Adwords. La selección de la mejor red social se podrá determinar según el tipo de producto y público al que quieres llegar. Para ayudarte con eso te recomiendo que leas nuestros blog “Ya tengo mis redes sociales, ¿y ahora qué hago?” y “¿Cuál es la Red Social que mi Empresa Necesita?”, estoy segura que te ayudarán a despejar muchas dudas.

Me has convencido, ¿cómo puedo poner en marcha mi tienda en línea?

La mejor plataforma que hay en este momento para poder a trabajar tu tienda en línea es Shopify ya que con ella puedes tener una serie de aplicaciones y complementos que te ayudarán a tener un acercamiento con tus clientes, hacer un monitoreo de los pedidos, cambiar los productos, agregar nuevos, en fin, Shopify es una plataforma completamente amigable e intuitiva.

Sabemos que empezar un negocio puede traer consigo muchas dudas o preguntas. Es normal que sientas incertidumbre en un momento tan importante; por eso, te recomiendo que te acerques a nosotros, somos expertos en este tema, conocemos la plataforma de shopify y podemos ayudarte con todas tus dudas.

¡Contáctanos!

Adwords para mi negocio

Monserrat Ruiz
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.