Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Grupo Vaguer

catalogo-en-linea-grupo-vaguer

Grupo Vaguer

 

Una empresa que buscaba el desarrollo de un catálogo en línea para sus clientes.
Pero llegó para quedarse.

 

El proyecto de Grupo Vaguer comenzó con el diseño web de un catálogo en línea en 2017 para la renta y venta de maquinaria y andamios. Luego se convirtió en la implementación de un sistema de CRM para optimizar y automatizar su proceso de ventas. Con todo listo, ahora también trabajamos en su estrategia de marketing digital en redes sociales y campañas de Google Adwords.

Gracias a la estrategia de marketing digital logramos optimizar las campañas para generar leads diarios que puedan convertirse en futuros clientes. En su catálogo en línea, las personas pueden encontrar con facilidad los productos o servicios que sean de su interés. Después pueden solicitar información al equipo de ventas de Grupo Vaguer. Toda la información relacionada con los leads es registrada después en su CRM. La automatización de distintas etapas de venta en el CRM permite a sus vendedores concentrarse en lo importante: vender más y no estancarse en el papeleo rutinario. Otra función interesante de un CRM es la recopilación y análisis de datos. Con esto podemos saber si las campañas de marketing digital están funcionando o no, y hacer optimizaciones.

Una de las cosas que más nos emociona en Adweb es ver el valor que cada cliente nota en nuestro trabajo. Agradecemos que confíen en nosotros y de uno de nuestros servicios busquen el siguiente. ¡Estos son proyectos apasionantes! Donde podemos ir con nuestros clientes paso a paso y ayudarlos siempre a optimizar procesos y vender más.

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.