Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Monopark

campana-googleadwords-monopark

Monopark

El ejemplo perfecto del resultado de una estrategia bien aplicada.
Y la disciplina de un cliente involucrado en su negocio.

 

Llegó en el 2012 buscando una estrategia para aplicar Google Adwords en su negocio de venta de juegos infantiles y mobiliario urbano. Al poco tiempo, comenzamos su campaña con un cupón de regalo de parte de Google. Al ver los resultados, nuestro cliente se arriesgó e invirtió un poco más y un poco más. Como resultado, la campaña se volvió más compleja, siempre con el reto de mejorar lo logrado el mes anterior.

Sin embargo, gracias al esfuerzo conjunto, las estrategias y tener un cliente involucrado en sus campañas, se convirtió en un proyecto de inversión de más de medio millón de pesos al mes y 27 campañas diferentes activas. El esfuerzo y pasión de nuestros asesores en el proyecto se hizo presente. Juntos presenciamos su increíble crecimiento y siempre será una referencia de lo que aspiramos lograr con cada cliente: ayudarlos a vender más.

Aprendimos mucho en el camino, y estaremos siempre agradecidos por ser parte de su crecimiento.

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.