Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

A emprender desde el empleo

A emprender desde el empleo

Recomienda uso de la tecnología para conseguir mejor organización.
MURAL / STAFF

El emprendimeinto no sólo empieza al salir de una empresa, pues trabajar puede ser una experiencia que ayude a la preparación del futuro emprendedor.

“En ese momento tal vez tienes un solo cliente: la empresa en la que trabajas, pero (el reto está en) si desde ahí comenzamos a cambiar el chip y empezamos a ver cómo nosotros podemos hacer uso de eso para ser mejores profesionistas”, dijo la emprendedora Elsa Kelly a los asistentes de Talent Woman, dentro de Jalisco Talent Land.

Hace 11 años, Kelly inició su empresa de marketing digital, Adweb Solutions, junto con su socio. Con el tiempo comenzaron a buscar colaboradores, siempre basados en que les gustara la actividad de la empresa, más que si tenían experiencia.

“Iniciamos básicamente conel sueño de crear la empresa en la que nos hubiera gustado trabajar a mi socio y a mí”.

Señaló que es importante tener presencia en Internet, pero debe ser el proyecto el que vaya indicando lo que se necesita.

“Muchas veces tenemos la idea de que tenemos que tener la súper página web, que tenemos que tener el producto totalmente terminado cuando la realidad es que a veces no necesitamos un comercio electrónico para probar nuestra idea”, agregó.

Kelly recomendó a los emprendedores utilizar aplicaciones que les ayuden a organizarse, a hacer las actividades más rápido y con eficiencia, como calendarios, apps financieras y de motivación.

Uno de los retos que la empresaria ha tenido que enfrentar es dividir su tiempo entre sus hijos y su trabajo.

“Tenía que lograr las mismas cosas, pero en un tiempo más reducido y eso te lleva a enfrentarte contigo mismas (…), para definir un nuevo rumbo tanto personal como de emprendiemiento”, compartió.

Fuente: Mural.com

Karenina Gonzalez
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.