Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

5 Consejos de Marketing de Contenidos para Inmobiliarias

5 Consejos de Marketing de Contenidos para Inmobiliarias

Ya conocemos las claves para una estrategia exitosa de marketing digital inmobiliario. Sin embargo, gracias a una buena estrategia de marketing de contenidos, podemos llegar a las personas que están interesadas en el tema inmobiliario.

Conoce cómo transformar tu negocio en un éxito digital. Aprende a vender más en tu inmobiliaria con esta guía ¡Totalmente GRATIS! Descárgala aquí.

El marketing de contenidos consiste en crear información relevante para nuestro público objetivo, es una de las tareas fundamentales para atraer su atención y empezar a demostrar que somos la mejor de las opciones para solucionar su problema o alcanzar sus deseos y objetivos.

 

Para lograrlo, hoy te compartimos 5 consejos a tener en cuenta al momento de desarrollar tu estrategia de marketing de contenidos para inmobiliarias:

 

1.- Sé diferente

El mundo digital está lleno de contenidos en diversos formatos: vídeos, artículos o imágenes.Y cada día, se vuelve más complejo competir con otros muchos que están captando la atención del público, por lo cual es mejor que practiques la escucha activa.

Esto es, que te des un tiempo de estar pendiente de lo que hace tu competencia, qué tipo de marketing de contenidos para inmobiliarias hace, qué canales utiliza y cuál es su acercamiento a la audiencia, esta labor te permitirá encontrar lo que te hace diferente.

¿Te imaginas invertir tiempo y dinero en crear una campaña viral sólo para descubrir que la competencia acaba de lanzar una igual?

 

Aumentar ventas en el sector Inmobiliario

Descarga la Guía de marketing Digital Estrategico para Inmobiliarias

Descubre cómo beneficia el marketing a tu inmobiliaria
Clic aquí para DESCARGAR

 

2.- Genera contenidos que enamoren

Las personas estamos hechas de emociones, como la alegría, el enojo o el amor. Introduce estos elementos en la historia de tu marketing inmobiliario de contenidos para garantizar que la audiencia demuestra interés.

Cuando el usuario se identifica con tu historia, logra entonces enamorarse de tu marca, lo que provoca que esté al pendiente de ella y te tenga presente en su mente al momento de tomar la decisión de compra.

 

3.- Sé relevante para tu público

Es muy frecuente encontrar campañas de publicidad de inmobiliarias, que aplican bien las emociones, pero que no son nada relevantes para su público. ¿Por qué? Porque simplemente no tienen bien identificado el público, y no le hablan de una manera cercana, buscando resolver sus dudas.

 

 

4.-Encuentra tu propuesta de valor

Una campaña, una idea. Nuestra recomendación es que el marketing de contenidos para inmobiliarias se centren en cosas concretas, no simplemente para “para promocionar mi inmobiliaria”. Busca una propuesta de valor, aquello que te hace diferente y crea una campaña sobre ello.

Por ejemplo, a nosotros nos distingue el enfoque en el Retorno de Inversión de los Clientes a través de campañas de Marketing Digital Analítico,especializados en Inmobiliarias.

 

5.- Mantente constante

La constancia en la generación de contenidos para inmobiliarias, suele ser lo más complejo al momento de ejecutar la estrategia. Ya que muchas veces, como agentes inmobiliarios, no se tiene el tiempo de llevarla a cabo.

Para ello, te puedes apoyar de consultores especializados, que te ayuden a llevar a cabo tu estrategia.

Con todos estos consejos, es momento de que te preguntes: ¿qué estoy haciendo hoy en mi estrategia de contenidos como inmobiliaria? ¿A dónde quiero llevar a mi inmobiliaria?

 

 

Recuerda que ADWEB Solutions, es tu aliado en el marketing digital inmobiliario, a través de cursos especializados o ejecución de estrategias de marketing analítico para tu proyecto.

Karenina Gonzalez
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.