Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

5 Consejos de Facebook para Resistir al COVID-19

5 Consejos de Facebook para Resistir al COVID-19

Sabemos que empresas como la tuya pueden estar atravesando desafíos inesperados frente el COVID-19. Es por eso que hoy te compartiremos algunas recomendaciones para mantener abiertas las líneas de comunicación con tus clientes a través de Facebook.

La comunicación digital será el principal canal por donde podrás construir relaciones significativas con tus seguidores y mantenerlos al tanto de lo que sucede con tu empresa.

  • Mantente informado: consulta fuentes oficiales y confiables como la Organización Mundial de la Salud (OMS) de modo que te ayude a reaccionar ante los cambios que puedan afectar a tu negocio y a tus clientes.
  • Contenido de calidad: ante diversos escenarios a los que nos estamos enfrentando, será importante mantener comunicación constante, esto puede ser a través de correo electrónico, tu sitio web, tu página en Facebook o cualquier otro medio que uses para conectarte con tus clientes.

  • Transparencia: comparte las medidas que estás tomando para proteger a tu personal, instalaciones y productos.
  • Atención al cliente: Puedes utilizar algunas herramientas como Messenger o WhastApp Business para facilitar la comunicación y mantener un alto nivel de respuesta.
  • Preguntas frecuentes: Prepara una lista de FAQ o crea plantillas de respuestas que incluyan información relevante para proporcionarles mayor claridad y confianza.

 

Conoce cómo transformar tu negocio en un éxito digital. Aprende a vender más en redes sociales con esta guía
¡Totalmente GRATIS! Descárgala aquí.

 

Todas estas recomendaciones son para que estés más preparado y tengas las bases para generar una nueva estrategia de Marketing Digital.

Recuerda que durante estos tiempos estaremos más comprometidos contigo para ofrecerte nuestra ayuda como sea posible. Puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del chat, correo electrónico y a través de este enlace.

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.