Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Cómo Mejorar la Conversión Web

Cómo Mejorar la Conversión Web

Las campañas de conversión en el mundo del Marketing Digital tienen el principal objetivo de generar acciones valiosas dentro de tu sitio web. Estas acciones pueden ser desde llenar un formulario, descargar un archivo, generar una venta, registrarse a un newsletter o hacerse un seguidor de tu marca.

Existen múltiples herramientas como Landing Pages, que te pueden ayudar a que tus campañas sean efectivas. Debes tener muy presente al tipo de público al que quieres llegar, ya que este debe encontrarse listo para realizar las acciones en cualquier momento.

 

 

Una Landing page es una página enfocada a la conversión, es una de las mejores estrategias de Marketing Digital para captar leads. Generalmente tiene un diseño más sencillo para que el usuario no se distraiga.

¿Cómo puedes crear una Landing Page efectiva?

Título atractivo
Comienza por llamar la atención de tus posibles leads a través de un título atractivo que sea claro y directo.

Elementos visuales
¡Una imagen vale más que mil palabras! Usa alguna que refleje el contenido de valor que estás ofreciendo.

Formulario
Tus posibles leads estarán dispuestos a compartir su información como nombre, correo y teléfono a cambio de tu oferta, pide información que sea de mucha utilidad para tu negocio.

Call to Action
Sé específico en este llamado a la acción para que los leads se sientan motivados por tomar tu oferta. Puedes utilizar algunos como “Enviar”, “Registrar”, “Descargar” o “Comprar”.

 

Aumentar ventas en PyMEs

Descarga la Guía de Redes Sociales

Descubre cómo benefician las redes sociales a las empresas

Clic aquí para DESCARGAR

 

Una vez que tengas tu Landing Page creada, establece indicadores que te ayuden a medir y tener un seguimiento oportuno de tus campañas. Analiza esa información para que constantemente puedas mejorar y determinar qué acciones funcionan mejor para tu negocio, y cuáles pueden generarte mejores resultados.

Checa este vídeo de HubSpot donde explican más a detalle este tipo de acciones.

Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.