Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

12 Años de Pasión y Servicio

12 Años de Pasión y Servicio

El 24 de noviembre celebramos nuestro 12vo aniversario, ahora que miramos hacia atrás y reflexionamos acerca de todo lo que hemos logrado en este año, descubrimos varios sucesos que cambiaron el rumbo de la empresa. Por ejemplo cuando replanteamos el destino que deseamos alcanzar en los próximos 15 años, definiendo nuestro BHAG (Big Hairy Audacious Goal) de ayudar a 40,000 PyMEs y Emprendedores a vender más con estrategias y herramientas digitales.

Sin duda algo que marcó un antes y un después en ADWEB es el equipo que somos actualmente y nuestra pasión por crecer profesionalmente y ayudar a nuestros clientes tener éxito. La perseverancia y el esfuerzo de nuestros líderes es algo que nos llena de orgullo, sobre todo con el ritmo acelerado de crecimiento al que nos enfrentamos, con todos los desafíos que eso conlleva.

Realmente fue un año muy importante para ADWEB como equipo, nos encontramos con muchas situaciones que nos mostraron una realidad muy diferente a la que estábamos acostumbrados, tuvimos que tomar decisiones difíciles que se fueron postergando pero que al final lograron un impacto muy importante. Pero lo más valioso son las personas que están aquí en este momento y se enfrentaron a esas situaciones totalmente armadas para salir adelante. Nos apasiona ser un equipo en el cual puedes confiar y sin importar lo que venga siempre estará ahí para aceptar el reto y ayudar a los clientes.

 

12 Aniversario

Adwebians 2018

Creemos firmemente que esta es una gran oportunidad de ADWEB, porque sabemos que vienen muchas cosas nuevas en este año. Los nuevos integrantes se irán formando siguiendo los pasos de sus líderes para que esta sea la transformación de la empresa.

El crecimiento de ADWEB es la suma de cada una de sus áreas y las personas que las conforman. Claro que esto viene desde la pasión y el entusiasmo de los fundadores, directores y líderes al estarnos motivando a seguir aprendiendo, con capacitaciones y continuar creciendo profesionalmente, no sabemos si alguno tenga experiencia en otras empresas, pero esto que vivimos no es algo que se vea comúnmente.

Finalmente queremos agradecer a todos y a cada uno de los que integramos este equipo, porque en diversas situaciones han demostrado su apoyo y compromiso. Regularmente uno puede estar en empresas grandes y no tienes la fortuna de estar tan cerca de las personas que la integran y tener espacios para la convivencia. Estamos muy orgullosos.

 

“El día de hoy iniciamos un nuevo año, mañana no sabemos, pero mientras estemos aquí lo haremos con pasión.”

 

Adwebians – 24 de noviembre 2018

Antonio Luna
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.