Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

LOS 5 CAMBIOS EN DISEÑO WEB QUE TE AYUDARAN A SOBRESALIR DE TU COMPETENCIA

LOS 5 CAMBIOS EN DISEÑO WEB QUE TE AYUDARAN A SOBRESALIR DE TU COMPETENCIA

Como sabemos una de las más comunes y efectivas formas de darnos a conocer es sin duda el marketing digital. Pero dentro de este medio digital el eje central es nuestra página web en donde se encuentran los productos y servicios que ofrecemos, así como los detalles más relevantes de nuestra marca.
En cuanto al diseño web debemos aceptar que es tanto un arte como una ciencia, y que es de gran importancia tener un sitio que sea informativo y llamativo al mismo tiempo, para destacarnos de nuestra competencia.
Los diseñadores se han propuesto perfeccionar sus métodos para crear y promocionar sus proyectos y páginas de una manera más atractiva para que sobresalgan de las demás, sobre todo con tantos sitios de gama alta que existen, ya que estas ayudan a que el sitio sea descubierto y convertir visitantes casuales en espectadores regulares o incluso clientes de pago.
A continuación te presentamos los 5 cambios estratégicos que debes realizar en tu estrategia de diseño web para complementar el marketing digital y mejorar tu posicionamiento en buscadores.

#1 Mejores diseños y logos memorables

El diseño web ha estado siempre estrechamente asociado con el diseño gráfico. Cada cliente quiere un gran sitio web, y parte de esto es tener una página de inicio atractiva que les dé a los visitantes una idea clara sobre de qué trata el negocio.
En esta era digital, la identidad gráfica es muy importante para atraer y retener a los clientes. Una de las imágenes más importantes que una empresa puede utilizar es un logotipo. Este tipo de gráfico es un ícono que puede beneficiar a las empresas al dar una “idea general” de la marca en la era digital. Un gran logo y su correcta aplicación en los medios digitales puede hacer la diferencia entre reconocer o no a una marca, aunque tenga poco tiempo en el mercado.
Por este motivo, incluir el logo en todo tipo de productos digitales en las correctas aplicaciones reportará excelentes resultados para cualquier marca. No sólo por la integridad de la marca, sino por la identidad que quiere proyectar en cada una de sus comunicaciones.

#2 Branding que contribuye a construir una identidad profesional

Por medio del diseño web se ha creado un espacio que usar para comunicarse con los consumidores. Pero una página web de calidad es apenas una pieza de una campaña apropiada de marketing digital. Con la calidad gráfica requerida para diseñar buenas piezas publicitarias, la estrategia de marketing digital ya tiene una gran parte ganada.

#3 Contenido Online como Marketing alternativo

En tiempos anteriores, la comercialización era bastante directa. Anuncios comerciales, vallas publicitarias e incluso anuncios de páginas amarillas estaban centrados en decirle al consumidor cuánto necesitaban un producto. Pero la era digital ha hecho a la gente un poco más sabia, y el marketing ha tenido que adoptar un enfoque diferente para tener éxito.
El diseño web va de la mano con la creación de contenido diario. El tipo más común de contenido es el artículo de blog o noticias, publicado en distintos portales o blogs corporativos. Este tipo de es contenido fácil de usar y cuando se combina con un logotipo, puede ayudar a proporcionar material promocional coherente que es atractivo e informativo.

#4 Las Redes Sociales pueden mejorar la calidad del diseño web

Una página web estética, rápida y responsiva ofrece a cualquier empresa un eje central que pueden utilizar para la promoción en línea y la venta. Pero incluso con las técnicas de SEO adecuadas, atraer a los usuarios a una sola página web puede resultar muy difícil. Sin embargo, las redes sociales han demostrado ser una manera eficaz de atraer tráfico.
Los perfiles en Redes Sociales permiten a los propietarios de sitios mostrar ofertas especiales, nuevos gráficos o actualizaciones importantes que pueden hacer que los usuarios quieran visitar tu página web.

#5 Servicios Todo-en-uno

El diseño web ha cambiado significativamente para las organizaciones profesionales. La forma en que las imágenes y contenidos son trabajos aumenta tanto el tráfico como las conversiones en las páginas web. Dándoles la importancia y el mérito que requieren, usar recursos todo-en-uno puede ser beneficioso.
Entendemos que los usuarios buscan recursos integrales cuando se trata de diseño web y marketing digital. A nadie le gusta tener que trabajar con varios proveedores con el fin de obtener un sitio web de alta calidad que cumplan su propósito de manera eficiente. A medida que el diseño web y el marketing online se vuelven más populares, se desarrollarán más recursos completos para satisfacer esta demanda creciente: los mismos diseñadores encargados de la página y de la marca, trabajan la parte de marketing digital.
Este podría ser un cambio positivo para tu negocio, ¿No lo crees?
El diseño web es un campo en crecimiento. Comprender la importancia de los gráficos, el contenido y el marketing adecuados en el sentido digital puede ayudar a cualquier empresa a tener éxito.
Diego Cardenas
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.