Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

Elsa Kelly: “Nosotras nos estamos empezando a creer que podemos hacerlo”

Elsa Kelly: “Nosotras nos estamos empezando a creer que podemos hacerlo”

En lo que va del año, la emprendedora ha recibido el Premio Adolf Horn 2017 al empresario joven del año y fue reconocida como Industrial Distinguido por el CCIJ

A pesar de ser minoría en el ámbito industrial, las mujeres rápidamente van ganando terreno y reconocimiento gracias a sus valiosas aportaciones en este rubro. Un ejemplo de ello es Elsa Kelly Estrada, cofundadora y directora general de la agencia ADWEB Solutions, dedicada al apoyo de pymes en la digitalización a fin de potenciar sus marcas y aumentar su productividad, a través de estrategias de marketing digital y otras tecnologías.

Ganadora del Premio Adolf Horn 2017 al empresario joven del año y reconocida como Industrial Distinguido por el CCIJ en este mismo año, Kelly Estrada considera como un compromiso seguir abriendo camino para las mujeres que buscan ser parte de la industria.

“Somos muy pocas y aunque falta mucho camino, ya hay algunas Cámaras que presiden mujeres, en distintos sectores. Nosotras nos estamos empezando a creer que podemos hacerlo y los hombres están teniendo más apertura para valorar y reconocer nuestras aportaciones”, dijo.

Por ello, Elsa Kelly se sumó al Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco (CCMEJ) y participó también en la aceleradora Step Up Women, ambos organismos encaminados para apoyar la inserción y crecimiento de las mujeres como empresarias de éxito, a fin de generar acciones transversales de impacto.

“(Dentro del CCMEJ) estoy en la comisión de Networking, donde una de las líneas estratégicas es desarrollar una plataforma que tenga información de las empresas y servicios que mujeres dan en la industria, para que se puedan hacer vinculaciones, alianzas estratégicas y generar nuevas oportunidades de negocio”, apuntó.

Para la emprendedora, estos reconocimientos pertenecen al esfuerzo que día con día hace el equipo de ADWEB Solutions, desde hace más de una década. “Que venga alguien externo y reconozca nuestra labor da mucha fuerza a todo el equipo; ambos premios fueron una inyección de adrenalina y el impacto ha sido muy positivo”, finalizó.

Artículo Original: Mexico Industry

Karenina Gonzalez
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta deshabilitado.