Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

ADWEB Finalista 10mo Premio Adolf Horn

ADWEB Finalista en el 10mo Premio Adolf Horn al Empresario Joven del Año

ADWEB Finalista 10mo Premio Adolf Horn

En ADWEB estamos de gala para celebrar un acontecimiento especial para nosotros, y para todas las jóvenes emprendedoras de Jalisco: Elsa Kelly, co-fundadora y Directora General de ADWEB, quien por 10 años nos ha inspirado con su ejemplo y liderazgo a alcanzar metas más allá de lo que creíamos posible, fue seleccionada como una de las 5 finalistas al 10mo Premio Adolf Horn al Empresario Joven del Año.

Este premio es el máximo reconocimiento que se otorga en Jalisco a los jóvenes empresarios menores de 35 años, por sus aportes en innovación, responsabilidad social, generación de empleo y potencial de crecimiento. Toma su nombre en honor al diplomático y empresario estadounidense, de corazón tapatío, Adolf Horn quien dejó un enorme legado en el sector empresarial en Jalisco y dedicó gran parte de su vida a fomentar el desarrollo de los jóvenes y la cultura emprendedora.

Este año tiene una connotación especial por ser la 10ma edición, y la ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Teatro Degollado, donde se espera que participen más de 1000 representantes de las empresas más importantes de Jalisco.

 

Compitieron 201 empresarios, de los que seleccionaron 5 finalistas. Elsa es la única mujer entre ellos, y si gana sería la primera vez en la historia que una mujer lo logre. No es poca cosa, los otros 4 finalistas son emprendedores muy talentosos con empresas exitosas, pero estamos convencidos que, gane o no, Elsa pondrá muy en alto el nombre ADWEB y de todas las mujeres que sueñan con desarrollar carreras profesionales exitosas.

Elsa Finalista 10mo Premio Adolf Horn

 

Muchas felicidades por este logro Elsa, estamos enormemente orgullosos de ti y de ser parte de tu sueño emprendedor.

Diego Cardenas
Sin comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Correo
Sitio web