facebook_mobileLos resultados de un estudio realizado por comScore, líder en medición dentro del mundo digital, revelan que el de las plataformas del Social Media o blogs a través de los dispositivos móviles superó los 72,2 millones de usuarios estadounidenses en el mes de agosto de 2011, lo que representa un incremento del 37% en el último año. Esto abre grandes oportunidades para que las empresas exploten más la publicidad a través de Redes Sociales.

El estudio también demuestra que más que más de la mitad de los usuarios móviles lee las actualizaciones de organizaciones, marcas y empresas desde su dispositivo móvil, más de la mitad (52,9%) de ellos leen posts de organizaciones, marcas o eventos. Uno de cada tres usuarios de redes sociales a través del móvil recibió un cupón descuento, y uno de cada cuatro hizo click sobre la publicidad, mientras navegaba por una red social.

Esto confirma el hecho de que los usuarios de móviles no sólo se relacionan con sus amigos a través de redes sociales, sino que la mayoría interactúan también con las marcas y empresas, quedando así en evidencia el enorme potencial que las Redes Sociales tienen para estas últimas y cómo debe ser un factor importante a la hora de considerar los presupuestos de publicidad.

Más información en esta liga: http://www.comscore.com/Press_Events/Press_Releases/2011/10/Social_Networking_On-The-Go_U.S._Mobile_Social_Media_Audience_Grows_37_Percent_in_the_Past_Year

Share

Facebook

  • Únete a facebook y entérate de lo más actual
  • Estrategias que pueden ser útiles para tu negocio
  • Lo que sucede en redes sociales y sitios web
  • Todo sobre el mundo de tecnología
Ir a Facebook

Cotiza ahora

Te asesoramos sin costo para que tengas el mejor Diseño Web. Tel: (33) 1542-2342

Cotizar Solución Web