La llegada del internet al mundo de los negocios ha beneficiado a muchas empresas por los múltiples beneficios que ofrece. Uno de ellos es el e-commerce, el cual es una fuente de crecimiento para las empresas, ya que les da la oportunidad de aumentar las ventas de sus productos y servicios.
 

 
Si se analiza qué es lo que hay que hacer para conectar con los consumidores en estos tiempos, internet es una herramienta que no puede fallar en las diferentes estrategias de posicionamiento de marca. Todo el mundo está en internet hoy en día y las marcas tienen que estar también en internet si quieren conectar con sus potenciales consumidores. ¿Aún no sabes cuáles son las piezas clave para tu estrategia digital? ¡Sigue Leyendo!
 

Hola soy Elsa Kelly, esposa, madre, empresaria Jaliscience, co-fundadora y Directora General de ADWEB Solutions. Soy Ing. en computación egresada de la U. de. G., integrante de la 1er generación de la aceleradora Step Up Women. Ayer tuve la enorme dicha y el gran orgullo de ser condecorada con el 10mo Premio Adolf Horn al Empresario Joven del Año, primera vez en la historia del premio que lo gana una mujer.

 

ADWEB Finalista en el 10mo Premio Adolf Horn al Empresario Joven del Año

En ADWEB estamos de gala para celebrar un acontecimiento especial para nosotros, y para todas las jóvenes emprendedoras de Jalisco: Elsa Kelly, co-fundadora y Directora General de ADWEB, quien por 10 años nos ha inspirado con su ejemplo y liderazgo a alcanzar metas más allá de lo que creíamos posible, fue seleccionada como una de las 5 finalistas al 10mo Premio Adolf Horn al Empresario Joven del Año.

El viejo dicho de que Facebook no sirve para vender, poco a poco ha ido desapareciendo conforme aparecen cada vez más empresas que invierten en la plataforma publicitaria de esta red social, recientemente nuestro amigo Mark Zuckerberg reveló la cifra de anunciantes en esta plataforma, siendo 5 millones las empresas que están día con día invirtiendo en Facebook, lo más curioso de este informe es el top de países donde más ha crecido el número de anunciantes: La India, Tailandia, Brasil, México y Argentina. 

Pero ¿por qué vale la pena invertir parte de nuestro presupuesto de publicidad en Facebook? Es sencillo y te lo compartimos en 6 puntos 
 

Porque no hay secretos para el éxito y lo que comienza bien, tiene más probabilidades de acabar  mejor.

 

Todos los emprendedores o dueños de negocio, cuando lanzan su Página Web, se obsesionan con generar más tráfico en su afán de obtener más ventas. Estudian e investigan cuanto artículo, guía o e-book que encuentren en internet para descubrir las mejores horas de publicar en Facebook, o las últimas noticias o trucos de SEO para posicionarse mejor. 

Sí, es verdad que hemos hablado mucho sobre CRM. Pero, de verdad ¿sabes qué es lo que representa para tu empresa? ¡No te quedes sin leer esta guía definitiva!

 

Definitivamente, un CRM es el mejor aliado de tu empresa si de ahorrar tiempo se trata. Sigue leyendo y entérate porque seguros estamos de ello.

 

Si descuidas a los clientes que ya te compraron alguna vez, podrías perder una cantidad considerable de ingresos adicionales a tus ventas actuales. Venderle a un cliente existente es de 5-10 veces más sencillo y económico que ganar nuevos clientes, pero si eres como la mayoría de las PyMEs, no estás aprovechando lo suficiente este potencial.

Guía GRATIS

Partners

  • Especialistas en Marketing Digital
  • Atractivas Comisiones
  • Ingresos Recurrentes
  • Capacitación Constante

Únete a nuestra Red

Tienda en línea

  • Tienda virtual y catálogo online
  • Su catálogo a solo un click de sus clientes
  • Comience a vender hoy mismo por internet

Más información