Porque no hay secretos para el éxito y lo que comienza bien, tiene más probabilidades de acabar  mejor.

 

Todos los emprendedores o dueños de negocio, cuando lanzan su Página Web, se obsesionan con generar más tráfico en su afán de obtener más ventas. Estudian e investigan cuanto artículo, guía o e-book que encuentren en internet para descubrir las mejores horas de publicar en Facebook, o las últimas noticias o trucos de SEO para posicionarse mejor. 

Sí, es verdad que hemos hablado mucho sobre CRM. Pero, de verdad ¿sabes qué es lo que representa para tu empresa? ¡No te quedes sin leer esta guía definitiva!

 

Definitivamente, un CRM es el mejor aliado de tu empresa si de ahorrar tiempo se trata. Sigue leyendo y entérate porque seguros estamos de ello.

 

Si descuidas a los clientes que ya te compraron alguna vez, podrías perder una cantidad considerable de ingresos adicionales a tus ventas actuales. Venderle a un cliente existente es de 5-10 veces más sencillo y económico que ganar nuevos clientes, pero si eres como la mayoría de las PyMEs, no estás aprovechando lo suficiente este potencial.

invertir-adwords

 

Adwords por aquí, adwords por allá. Si eres parte de esa comunidad de emprendedores que a cada charla que va, escucha hablar sobre  google adwords, seguramente te preguntarás por qué tiene que ser adwords parte importante de tu estrategia digital. ¿Será para todo tipo de negocio? ¿Realmente funciona?

anunciarse-google-adwords
 
Haz crecer tu negocio con campañas en Google AdWords. Las campañas en AdWords son herramientas imprescindibles para cualquier PYME. Es la mejor manera de tener visibilidad y que esta se convierta en retorno de inversión para tu empresa.
 

 
Google AdWords es la herramienta de la empresa Google, que nos permite anunciarnos en su buscador y en los de sus socios de búsqueda. Permitiéndonos de esa manera, estar más cerca de nuestro consumidor.

 
Si eres una persona que se dedica al mundo digital, un emprendedor que va iniciando su negocio o el dueño de una empresa, te compartimos 7 datos interesantes de publicidad digitalque debes conocer.
 

 
Hace unos meses Google anunció su nuevo formato de anuncios llamados ETA o anuncios de texto expandido. La fecha límite de Google para la transición de anuncios de texto estándar a anuncios de texto expandido se ha ampliado hasta el 31 de enero de 2017. Por lo tanto, aquí les tenemos algunos consejos para aprovechar al máximo el plazo de prórroga.
 

Guía GRATIS

Franquicias

  • Franquicias de Marketing Digital
  • Baja Inversión ($250k)
  • Rápido Retorno (18m)
  • Mercado en Expansión

Más información

Tienda en línea

  • Tienda virtual y catálogo online
  • Su catálogo a solo un click de sus clientes
  • Comience a vender hoy mismo por internet

Más información