Somos ganadores del premio Adolf Horn 2017

Por nuestro enfoque innovador en cultura corporativa y nuestra pasión por ayudar a pequeñas empresas, ganamos el 10mo premio Adolf Horn al empresario Joven del Año

5 consejos para anunciarse en Google AdWords

anunciarse-google-adwords

5 consejos para anunciarse en Google AdWords

Haz crecer tu negocio con campañas en Google AdWords. Las campañas en AdWords son herramientas imprescindibles para cualquier PYME. Es la mejor manera de tener visibilidad y que esta se convierta en retorno de inversión para tu empresa.

¿Tu negocio necesita Google Adwords? Descúbrelo respondiendo este sencillo checklist ¡totalmente GRATIS! Descárgalo aquí.

Para llevar a cabo las campañas de Google AdWords es necesario que te asesoren profesionales certificados. Hoy te compartimos 5 consejos para anunciarse en Google AdWords:

1.- Determinar tu objetivo al anunciarte en AdWords

Google nos ofrece varias opciones para armar nuestras campañas, para decidirnos por la mejor basta con responder la siguiente pregunta ¿Qué busco con Google AdWords? Debes de tener presente tu objetivo siempre ya sea clics, conversiones, visibilidad, etc.

2.- Configurar adecuadamente tu campaña en Google AdWords

Una vez que sabes que tipo de campaña tendrás, con base a tu objetivo. Es muy importante que la configures de manera adecuada, ¿A qué región te quieres orientar? ¿Qué idioma tiene? ¿Cuánto quieres invertir diariamente? Estos puntos son la base, pon mucha atención.

Adwords para mi negocio

3.- Lo que no se mide, no se puede mejorar: Seguimiento de Conversiones

Es importante que lleves el seguimiento de conversiones de tu campaña, para conocer qué es lo que está siendo más efectivo. Una conversión es la acción que realiza un usuario en tu sitio web, misma que tu determinas. En este punto es importante que se enlace tu cuenta con Google Analytics para llevar a cabo la medición.

4.-  AdWords es una herramienta de publicidad en Internet

Debes de recordar que AdWords sigue siendo una herramienta de publicidad en Internet, que te ayudará a que tus clientes potenciales te encuentren. Sin embargo, te corresponde hacer lo que mejor sabes hacer “Vender tu producto o servicio.”

5.- No intentes jugar con Google

Recuerda que Google todo lo sabe, así que no hay que pasarse de listos con él. Ten siempre en cuenta sus políticas publicitarias y no busques la forma de engañarlo.

Adwords para mi negocio

Diego Cardenas
Sin comentarios

Publicar un comentario

Comentario
Nombre
Correo
Sitio web